site map  
 
 

   
 Productos Verdes                      
 
SHANGHAI TENBRO BAMBOO TEXTIL ha prestado mucha atención al tema de protección del medio ambiente. Proteger el medio ambiente, conseguir el valor social y valor económico es el concepto más importante de nuestra empresa. Hemos hecho mucho trabajo en cuanto a la protección del medio ambiente

I. La selección de bamboo en el bosque de bamboo

Con el fin de controlar de manera estricta la calidad de la materia prima , SHANGHAI TENBRO BAMBOO TEXTIL estableció la base de producción para los bamboos y realizar un buen control sobre la base de producción. Lo administramos de acuerdo con los estándares orgánicos internacionales de OCIA/NOP para asegurar que todos los bamboos que usamos son cien por cien naturakes y sin nada materia orgánica o pesticida.


II. Prodcucción y Administración
Para reducir la contaminación al medio ambiente causada or las descargas de la producción. Realizamos una transformación sobre los equipos de descarga. Todo el agua sucia se descarga solo después de el proceso de filtro y recobra. Al mismo tiempo, tenemos un control estricto a la descarga de aire sucia. Todos los estpandares están conforme al estándar estatal de protección del medio ambiente.

III. Teñir
Durante el proceso de teñir el hilo de bamboo, usamos los colorantes sin azo con características de protección ambiental. Se puede elegir colorantes vegetales de acuardo de sus requisitos que son más naturales y más protegen el medio ambiente. ( carta de colores de los colorantes vegetales )

IV. Certificación de OEKO-TEX100  

Las fibras de bamboo de TENBRO ha pasado la Certificación de OEKO-TEX100 que es la certificación con más autoridad mundial para los productos textiles ecológicos. Según las pruebas ,las fibras de bamboo de TENBRO no contienen materias que dañan al cuerpo humano. Las fibras de bamboo de TENBRO pueden usarse en los productos para bebé.

 
 
   
     
   

  2009-2013 SHANGHAI TENBRO BAMBOO TEXTILE CO.,ETD 

Hu ICP:06004377
ALL RIGHTS RESERVED