site map  
 
 

   
  Patente                       
 

Declaración:
Somos el único proveedor con patente de producción para materia prima de textiles de fibra de bamboo. Para gurantizar los interestes de los clientes, deseamos que ustedes compren los productos con derechos de propiedades intelectuales legales. Vamos a escudriñar las responsabilidades jurídicas a los proveedores que se hacen pasar por tener los derechos de propiedades intelectuales , los que violentan nuestros derechos de propiedades intelectuales así como los que compran los productos ileg

Número de Patente
02217183.5
Denominación:
Un tipo de toalla sanitaria para mujeres
Abstracto:

Este modelo de utilidad es un tipo de toalla sanitaria para las mujeres, incluyendo capa interior, capa exterior y la capa staffing que está entre la interior y la exterior. La capa staffingr layers contiene la capa de sticking y la capa anti-stick , los dos se conectan. La capa interior no-tejido se hace con fibra de bamboo. Cuando el tejido de fibra de bamboo toca a la piel humano, puede prevenir bacteria, infección, crianza de bacteria , sin toxicante o efectos secundarios. La toalla sanitaria viene mejor con el cuerpo humano y prevenir prevent fugas del frente, del lado y del atrás. Las tiras de Sticking sirve para todo tipo de ropa interior. No vas a sentir incómodo al usarlo y puede prevenir bacteria staphylococcus y MRSA.

 
Si quieres conseguir la autorización de producir los productos con patentes arriba listados, o transferir nuestra propiedad intelectual, favor de contactarnos。
 
   
     
   

  2009-2013 SHANGHAI TENBRO BAMBOO TEXTILE CO.,ETD 

Hu ICP:06004377
ALL RIGHTS RESERVED