site map  
 
 

   
 Patente                        
 

Declaración:
Somos el único proveedor con patente de producción para materia prima de textiles de fibra de bamboo. Para gurantizar los interestes de los clientes, deseamos que ustedes compren los productos con derechos de propiedades intelectuales legales. Vamos a escudriñar las responsabilidades jurídicas a los proveedores que se hacen pasar por tener los derechos de propiedades intelectuales , los que violentan nuestros derechos de propiedades intelectuales así como los que compran los productos ileg
Número de Patente:
03115625.8
Denominación:
Un tipo de plantilla anti-bacteria y anti-stink
Abstracto:

Esta invención se trata de un tipo de plantilla anti-bacteria y anti-stink . En la base de la plantilla tradicional, la parte frontero o ambos lados de dicha plantilla se hace de telas de bamboo. Según las pruebas, las fibras de bamboo tiene mucha capacidad anti-bacteria y puede prevenir las baterías como tinea blanca, staphylococcus amarrillo ,MRSA y caliform. Dicha plantilla aplica el método física para prevenir bacteria o stink en vez de método químico como lo hacen las plantillas tradicionales. Se puede lavar repetidas veces y no hace falta el proceso de desinfección después de lavarse. Puede prevenir crianza de bateria o infección cruzada. Adempas, los consumidores puede cortarlo a cualquier tamaño o figura como lo quiera.

 
Si quieres conseguir la autorización de producir los productos con patentes arriba listados, o transferir nuestra propiedad intelectual, favor de contactarnos。
 
   
     
   

  2009-2013 SHANGHAI TENBRO BAMBOO TEXTILE CO.,ETD 

Hu ICP:06004377
ALL RIGHTS RESERVED