site map  
 
 

   
 Patente                        
 

Declaración:
Somos el único proveedor con patente de producción para materia prima de textiles de fibra de bamboo. Para gurantizar los interestes de los clientes, deseamos que ustedes compren los productos con derechos de propiedades intelectuales legales. Vamos a escudriñar las responsabilidades jurídicas a los proveedores que se hacen pasar por tener los derechos de propiedades intelectuales , los que violentan nuestros derechos de propiedades intelectuales así como los que compran los productos ileg
Número de Patente:
02111885.X
Denominación:
Un tipo de material natural anti-bacteria y su uso
Abstracto:

Esta invención se trata de Un tipo de material natural anti-bacteria y su uso Estematerial natural anti-bacteria es un tejido mixto hecho de fibra pulp de bamboo natural y otros fibras naturales. Se aplican a las áreas de dressing médico, gasa, venda, o wound plast, diaper, toalla sanitaria u otros bases similares que contacta directo con la piel humana o la superficie de músculo. Según las pruebas, las materiales hechos de fibras de bamboo natural tiene buena efecto de anti-bacteria contra el staphylococcus amarillo y la bacteria de MRSA bacteria , así como tinea blanca. Es más seguro en comparación con el material anti-bacteria tradicional sin ningún toxicante o efecto secundario. Además, las fibras de bamboo son abundantes en cuanto a recursos y no hace falta una gran cantidad de madera.

 
Si quieres conseguir la autorización de producir los productos con patentes arriba listados, o transferir nuestra propiedad intelectual, favor de contactarnos。
 
   
     
   

  2009-2013 SHANGHAI TENBRO BAMBOO TEXTILE CO.,ETD 

Hu ICP:06004377
ALL RIGHTS RESERVED